13 noviembre, 2007

Cegada...

De pequeña solia dormir cada dia unas 11 horas, iba a clase con animo y no era el ser irascible que ahora aparento ser. Hoy por hoy, duermo de media unas 6 horas cada noche como mucho.
Evidentemente esto no es bueno, pero parece que no tengo solucion.

Cuando no tengo que estudiar hasta tarde...vuelvo a caer el las tentaciones de la noche, como leer y escribir. Siento que la noche me llama, y que es la unica parte del dia en que siento algo de inspiracion para hacer algo bello. No es que escriba bien, pero a veces consigo crear algunas cortas pero significativas que me "resumen", las cuales repito en mi cabeza y guardo como un tesoro.

Otras veces, por la noche me siento profundamente sensual y excitada, por motivos de los que aun no estoy muy segura, pero es algo evidente. Dejo volar el diminuto genio creativo que tengo dentro y bailo desnuda sin hacer ruido, acariciando el suelo con las puntas de los pies. Me fotografia en poses sutiles y delicadas algunas veces, mientras que en otras ocasiones es tal el deseo sexual que tengo, que opto por dejar aparte toda vergüenza o pulcritud.

Normalmente, todas las noches sacio los deseos que tengo con mis manos, silenciosamente, clandestinamente. A veces bajos las sabanas, vestida, pero con una mano en los genitales; mientras que otras veces estay tan cegada por el deseo que desnuda, y sin sabanas, me expongo al frio aire de mi cuarto.

Buenas noches estrellas, que la noche os sea leve.

2 comentarios:

K dijo...

La bruma que me abruma,
toc toc toc...
(decia un poeta que jamas conoci pero que habitaba las tabernas de Oviedo hace michisimos años)
es una pequeña tonteria para saludarte y celebrar contigo la generosa
delicadeza con la que escribes.
Es muy hermoso ese deslizarte que las palabras te plagian. No abunda tanta desvelada y humilde coreografia. Me encanta tu musica.
Salud Bruma, abrumada funambulista
risueña sobre alambre de tinta y las manos soñando.

Yacasimestoyendo dijo...

No mates a tu amante,
la noche, oscura...
No dejes que te vista
el sueño de negro...
Vuela con ese color, con tus manos,
con tus deseos,
pero que no tape tu alma,
que no tiña este, tu nuevo invierno.

Vive pequeña, vive!...
No tengas miedo...
La noche te descubre, te desnuda,
saca lo mejor de ti, desde dentro.
Solo ahí somos...
Salta!.. vive!.. pequeña
Dsifruta y no tengas miedo...

Lindos comportamientos,
de boca delicada, desde tu compartido aislamiento...

Bello pequeña, muy bello!...