07 noviembre, 2007

¿Se disolverán las brumas?

Bueno, aqui estoy, intentando llevar a cabo un proyecto que me resulta algo irreal. Pretendo que este espacio sea algo asi como un diario para mi, donde poder contar algunas vivencias. Un diario de papel es algo que no me atrae en absoluto: es algo material de lo que me aburro y aborrezco. Lo dejo guardado en un cajón sin atreverme a leerlo ni quemarlo.

No tiene sentido que escriba algo para mi sola, cosas que ya tengo en mi cabeza sin necesidad de plasmarlas fisicamente. De este modo lo hago virtualmente, y a lo mejor alguien lo lee, se interesa, contesta. Un desconicido que no sabe nada de mi y del que yo tampoco se nada. Un modo efímero pero puro (a veces no tanto) de comunicarse.

Empieza la ¿cuadragésimo quinta? etapa de mi ¿vida? : la contemplación de los errores y las continuas brumas que se dispersan y se vuelven a concentrar en este hermético ambiente.

No hay comentarios: